Sandokán: El Tigre de la Malasia

Sandokán: El Tigre de la Malasia

by Emilio Salgari

Paperback

$12.95
Choose Expedited Shipping at checkout for guaranteed delivery by Thursday, September 19

Overview

Este es el primero de una serie de libros de aventuras cuyo personaje principal es el pirata Sandokán. Las aventuras de Sandokán tienen lugar en el Sudeste de Asia (principalmente en Borneo, Malasia y la India) a mediados del siglo XIX. Sandokán es un príncipe de Borneo que ha jurado vengarse de los británicos, quienes lo desposeyeron de su trono y asesinaron a su familia. Por ello se dedica a la piratería, con el sobrenombre de Tigre de Malasia, para lo que cuenta con la fidelidad incondicional de una tripulación compuesta tanto de malayos como de dayakos de Borneo.
Los principales compañeros de Sandokán son el portugués Yáñez, el bengalí Tremal-Naik, el mahrato Kammammuri, Sanbigliong y Ada Corishant. La base de operaciones de los Tigres de la Malasia era la isla de Mompracem.

Product Details

ISBN-13: 9781477546031
Publisher: CreateSpace Publishing
Publication date: 05/27/2012
Pages: 224
Product dimensions: 5.00(w) x 8.00(h) x 0.47(d)

About the Author

Emilio Salgari (1862 - 1911) fue un escritor y periodista italiano. Escribió principalmente novelas de aventuras, ambientadas en los lugares más variados, como Malasia, el Mar Caribe, la selva india, el desierto y la selva africana, el oeste de Estados Unidos, las selvas de Australia e incluso los mares árticos. Creó personajes que alimentaron la imaginación de millones de lectores. Tal vez el más conocido de sus personajes sea el pirata Sandokán. En los países de habla hispana, su obra fue particularmente popular, por lo menos hasta los años setenta-ochenta.

Customer Reviews

Most Helpful Customer Reviews

See All Customer Reviews