Piense y Hagase Rico: Edicion Diamante

Piense y Hagase Rico: Edicion Diamante

by Napoleon Hill

NOOK Book(eBook)

$4.99

Available on Compatible NOOK Devices and the free NOOK Apps.
WANT A NOOK?  Explore Now
LEND ME® See Details

Overview

PIENSE Y HAGASE RICO: EDICION DIAMANTE.

Resulta increíble la sencillez y accesibilidad con que "el secreto" para obtener todo lo que deseamos en nuestras vidas es explicado y se encuentra ahora en sus manos. La monumental obra de Napoleon Hill, Piense y Hágase Rico ha sido traducida a más de 40 idiomas y vendido más de 70 millones de ejemplares en todo el mundo.

La presente Edición Diamante le trae lo mejor de la literatura clásica de superación personal de todos los tiempos. Esta edición está basada en la versión original del autor, ha sido revisada y corregida ampliamente. Traducida con sumo cuidado y exactitud para no perder la esencia de la visión e intención del escritor. Incluye también ejemplos y referencias actualizadas para que el lector moderno pueda comprender y relacionarse perfectamente con las enseñanzas impartidas.

A Napoleon Hill le tomó más de veinte años de investigación y cientos de entrevistas terminar este libro. Pero el resultado es un sistema que no falla. Cualquiera que ponga en práctica sus principios y filosofía, sin duda obtendrá todo aquello que desee en la vida.

Si está listo para abandonar las excusas y comenzar su jornada hacia la riqueza y la realización personal, este es el libro que había estado buscando. Únase a los millones de triunfadores que han descubierto ese secreto interior y entonces... Piense y Hágase Rico.

Product Details

BN ID: 2940151145404
Publisher: Aimee SBP
Publication date: 07/31/2015
Sold by: Barnes & Noble
Format: NOOK Book
Pages: 242
Sales rank: 234,785
File size: 256 KB

About the Author

Napoleon Hill (Pound, condado de Wise, Virginia, 26 de octubre de 1883 - Carolina del Sur, 8 de noviembre de 1970) fue un escritor estadounidense. Es considerado el autor de autoayuda y superación más prestigioso del mundo. Fue asesor de varios presidentes de Estados Unidos: Woodrow Wilson y Franklin Delano Roosevelt. Su libro Piense y hágase rico (orig. Think and Grow Rich) es considerado uno de los libros más vendidos del mundo.
En 1908 Napoleon Hill tuvo la gran oportunidad de su vida: entrevistar al industrial Andrew Carnegie, quien era no solo el hombre más rico del mundo en aquella época, sino el segundo hombre más rico que la humanidad haya conocido jamás, después de John D.Rockefeller. El encuentro marcó el inicio de una relación muy fructífera.

Andrew Carnegie le reveló al joven Napoleon Hill que era posible identificar en hombres exitosos características que podrían ser puestas en práctica por el hombre común: o sea, descubrir una especie de fórmula para el triunfo: una selección de virtudes, que si llegaban a estar reunidas en una sola personalidad garantizarían el completo éxito de tal individuo, sugiriendo al joven Hill que elaborara el curso, y gracias a Henry Ford el cual le proporcionó gran parte del material, desarrolló el curso, resultado de un detenido análisis de la vida laboral de más de quinientos hombres y mujeres que han alcanzado un éxito insólito en sus respectivas profesiones.

Napoleon Hill dedicó más de veinte años, reuniendo, clasificando, probando y organizando las leyes en las que se basa el curso, recibiendo ayuda en persona o mediante el estudio de la obra de su vida, de los siguientes hombres:

Henry Ford, Thomas A. Edison, Harvey S.Firestone, John D.Rockefeller, Charles M.Schwab, Woodrow Wilson, Darwin P.Kingsley, Edward Bok, Cyrus H.K.Curtis, George W.Perkins, Henry L.Doherty, George S.Parker, doctor C.O.Henry, General Rufus A.Ayers, Wm.Wrigley, Jr., A.D.Lasker, E.A.Filene, James J.Hill, Capitán George M.Alexander, Hugh Chalmers, doctor E.W.Strickler, Edwin C.Barnes, Robert L.Taylor("Fiddling Bob"), George Eastman, E.M.Statler, Andrew Carnegie, Jhon Wanamaker, Marshall Field, Wm.H.French, Juez Elbert H.Gary, William Howard Taft, doctor Elmer Gates, John W.Davis, Samuel Insul, F.W.Woolworth, Juez Daniel T.Wright(profesor de leyes del autor), Elbert Hubbard, Luther Burbank, O.H.Harriman, John Burroughs, E.H.Harriman, Charles P.Steinmetz, Frank Vanderlip.

Customer Reviews

Most Helpful Customer Reviews

See All Customer Reviews