Esperanza para el corazon afligido

Esperanza para el corazon afligido

by Billy Graham

Paperback(Spanish-language Edition)

$4.99 View All Available Formats & Editions
Choose Expedited Shipping at checkout for guaranteed delivery by Monday, August 26

Overview

¿Qué situación desesperada aflige tu corazón? En tu situación sin esperanza viene el amado evangelista Billy Graham trayendo el regalo de la esperanza de Dios, una de las «medicinas» más fuertes conocidas para la humanidad, un asombroso recurso que «puede curarlo casi todo». Lleno de inolvidables historias de personas de la vida real y de lecciones irrefutables de la sabiduría bíblica, este libro te inspira y te anima con las verdades de la sanidad y el fortalecimiento de Dios. Te muestra cómo luchar cuando tu corazón está quebrantado, cómo orar a través de tu dolor, cómo evitar el oscuro foso del resentimiento y de la amargura, y cómo ser un consolador de otros que están heridos. Recordarás que «antes de que podamos entender cualquier sentido del sufrimiento, debemos descansar en el infalible amor de Dios». Y encontrarás el «gozo para descubrirlo en medio del sufrimiento».

Product Details

ISBN-13: 9780789919496
Publisher: Editorial Unilit
Publication date: 07/07/2014
Edition description: Spanish-language Edition
Product dimensions: 4.20(w) x 6.60(h) x 0.60(d)

About the Author

El Dr. Billy Graham nació el 7 de noviembre de 1918, en Charlotte, Carolina del Norte. En el otoño de 1934, a los dieciséis años de edad, recibió a Cristo como su Salvador a través del ministerio de Mordecai Ham, un evangelista itinerante, que visitó Charlotte para una serie de reuniones de avivamiento.
Ordenado en 1939 por una iglesia de la Convención Bautista del Sur, el Sr. Graham recibió una sólida base de las Escrituras en el Instituto Bíblico de la Florida (ahora Trinity College). En 1943, se graduó del Wheaton College en Illinois y se casó con su compañera de estudios Ruth McCue Bell, hija de un cirujano misionero que pasó los primeros diecisiete años de su vida en la China.
Después de graduarse en la universidad, el Sr. Graham pastoreó la Primera Iglesia Bautista en Western Springs, Illinois. En la época de la posguerra predicó por todo Estados Unidos y Europa, surgiendo como un joven evangelista ascendente.
La cruzada en Los Ángeles en 1946 promovió al Sr. Graham a la prominencia internacional.

Customer Reviews

Most Helpful Customer Reviews

See All Customer Reviews

Esperanza Para El Corazon Afligido 5 out of 5 based on 0 ratings. 1 reviews.
Anonymous More than 1 year ago